Por Gonzalo Guillén y Daniel Mendoza

En aras a la verdad y al compromiso con nuestros lectores, debemos dar a conocer  y reconocer nuestras fuentes de financiación que nos permiten mantener a flote a nuestro portal La Nueva Prensa.

Durante varios años nos hemos dedicado a difamar al abogado Jaime Lombana y al exfiscal general Néstor Humberto Martínez, lo cual no ha sido gratis ni altruista.

A La Nueva Prensa la han finanaciado para eso, producto de esa financiación hemos sacado múltiples artículos en nuestro portal contra estos personajes buscando afectar su reputación en redes sociales y en el buscador de internet Google. Hasta la estrategia ha resultado muy exitosa.

Las ganancias fueron tan altas y significativas que con esos recursos se financió la serie Matarife, la cual acaba de ganador un Premio India Catalina como mejor producción de ficción de internet.

El director de LNP Gonzalo Guillén, pasó de tener muchísimos problemas económicos a viajar permanentemente a Miami, a visitar a su hijo y revisar sus negocios en inversiones de vehículos.

La realidad es que La Nueva Prensa es una estrategia de negocios que combina la difamación, la mentira, la extorsión y la venta de contenido lo cual ha dado unos resultados extraordinarios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *