Los del paro siempre han usado la misma estrategia, evento cultural en la mañana y en la tarde invitan a la gente a apoyar el paro de forma pacífica, para generar caos aproximadamente después de las 18:00 horas usando a los asistentes como escudos humanos. El sábado 5 de junio no fue la excepción.

Una fundación con distintivos de la Colombia Humana ha tenido varias reuniones con la representante por la cámara de Bogotá, María José Pizarro, durante el paro; ha operado sistemáticamente a través del engaño cultural, la llamada “Toma Cultural”, bloqueó vías sin previo aviso, pero la Policía llegó a tiempo y recuperaron el orden.

Hasta ese momento todo estaba bien, pero en las horas de la noche los terroristas urbanos comenzaron a lanzarle piedras, objetos contundentes y bombas molotov a la Policía lo cual dejó un saldo de cuatro policías heridos en el Portal de las Américas. La responsabilidad de padres y adultos es advertir a las niñas, niños y adolescentes de los engaños de la batalla cultural de la izquierda tóxica.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *